Noticias

Colfecar se solidariza con víctimas de camión que explotó en el Magdalena

Los transportadores de carga agremiados en Colfecar lamentaron la muerte de varias personas que dejó la explosión de un camión cisterna en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, Magdalena.

El hecho, que se originó al momento en que el combustible del vehículo estaba siendo saqueado por habitantes del sector luego de haberse volcado, también dejó más de 40 heridos.

“Lamentamos esta situación que se ha registrado en la troncal del Caribe por la pérdida de vidas y el número de heridos. Le pedimos a las comunidades que cuando haya accidentes de tránsito sean más solidarias y eviten actos vandálicos que ponen en riesgos su integridad, la del conductor del camión y la misma economía del propietario de la carga” sostuvo el presidente Ejecutivo de Colfecar, Juan Miguel Durán Prieto.

El dirigente gremial agregó que en este tipo de saqueos son comunes cada vez que se registra el accidente de algún camión que lleva mercancía o combustible por lo que pidió un plan especial de reacción inmediata que evite el hurto de los mismos y situaciones como la registrada.