Noticias

Colfecar presenta planes para seguridad en Expo Transporte ANPACT 2019

El presidente de Colfecar, Juan Miguel Durán Prieto, participó hoy como conferencista en el Foro “Por un autotransporte moderno: Que sea seguro, amigable con el ambiente y competitivo”, en el marco de Expo Transporte ANPACT 2019 que se cumple en el Centro Expositor de Puebla, México.

En desarrollo de su intervención el dirigente gremial compartió las acciones que se han emprendido en Colombia para combatir ilícitos contra el transporte de carga en el país.

«Es fundamental darse cuenta que la seguridad no es responsabilidad de un solo sector, si no de toda la cadena logística», sostuvo, Durán Prieto.

Expo Transporte ANPACT congrega en un sólo sitio a los productores y comercializadores de vehículos de carga, pasaje y motores a diésel más importantes del mundo.

Además, es el punto de encuentro obligado de los fabricantes de equipo aliado entre los que destacan, equipo original, así como empresas con programas de crédito y financiamiento, entre otros aspectos relacionados con la industria del autotransporte en México.

La decimoctava edición de Expo Transporte ANPACT, se lleva a cabo del 16 al 18 de octubre en el Centro Expositor Puebla, en la Ciudad de Puebla y cuenta con la participación de 15 mil visitantes, quienes por primera vez, podrán observar las demostraciones de vehículos de carga y pasaje en movimiento en la “Pista de Exhibición”.