Los gremios económicos, dirigentes y autoridades de Norte de Santander, se mostraron confiados en que antes del 30 de enero de 2020 el gobierno nacional entregue los estudios y diseños del nuevo Puente Mariano Ospina Pérez.

De acuerdo con el vocero Regional de Colfecar en esta sección del país, Leonardo Méndez, está obra, que reemplazará a la actual estructura, deberá agilizarse para mejorar el transporte de los 5 millones de toneladas de productos que se generan cómo carbón, arcilla y palma, entre otros, para su traslado a los puertos del Atlántico.

“Confiamos que cómo acaba de suceder con el nuevo Puente Pumarejo, prontamente podamos contar con este Puente que es vital para el desarrollo de Norte de Santander”, sostuvo, Méndez.

Agregó que este tema seguirá siendo impulsado desde la Alianza Logistica Regional y la Mesa de Infraestructura que se adelanta con el Ministerio del Transporte, la ANI y el Invias, que en las cuatro sesiones que lleva ha fijado las bases para concretar este anhelo de los habitantes y empresarios de Norte de Santander.

About the author