La Logistica, sus pro y contras, al igual que las acciones a tomar para articularla y optimizarla, hicieron parte del conversatorio sobre Logistica en el transporte que se cumplió en el 44 Congreso Internacional del Transporte de carga y su Logística de Colfecar, que se realiza en el Hotel Las Américas de Cartagena.

Durante el evento, se reconoció la importancia de que se impulsen acciones que permitan mejorar la movilidad y operaciones de los transportadores en las vías y puertos nacionales.

Estas acciones hacen parte de la totalidad de actividades que se deben adoptar en materia logística, para mejorar la competitividad del país.

En el marco de este evento estuvieron como panelistas el gerente de Operaciones y Logística Grupo Familia, Diego Luís Saldarriaga, Director Regional Steer Davies Gleave, Consultora especializada en ciudades, infraestructura y transporte, el Exviceministro y exDirector de la ANI, Dimittri Zaninovich, el Presidente de Araujo Ibarra Consultores, Martín Ibarra.

El conversatorio fue moderado por el Director de Conocimiento Sectorial del Banco de Desarrollo del América Latina CAF, Nicolás Estupiñan.

About the author