Entregan recursos para vivienda de conductores en el Valle

Colfecar participó en el acto de entrega de subsidios de vivienda para más de 300 conductores en el puerto de Buenaventura.    Este programa cuenta con el respaldo de la alcaldía de Buenaventura, la Gobernación del Valle y el Fondo Nacional del Ahorro.    Un plan similar, encaminado beneficiar  a más de 500 familias, se…

Leer Más

Conversatorio sobre resultados de estudios de la Misión Logística

Con el fin de presentar los últimos resultados de la Misión Logística y Comercio Exterior del DNP, Colfecar realizará un conversatorio con el Gerente de dicha Misión, Eduardo Behrentz, el martes 24 de octubre. Esta charla se cumplirá entre las 8:30 y 10:00 a.m. en el Auditorio del Edificio Colfecar Business Center Dorado, ubicado en la Avda. Cll. 24…

Leer Más

Colfecar plantea propuestas para el registro inicial de matrículas

Colfecar le solicitó al Director de Transporte y Tránsito del Ministerio de Transporte, Manuel González Hurtado, el aplazamiento del término establecido en el artículo 2.2.1.7.7.1.3 del Decreto 1079, que fija un plazo de un año, contado a partir del 3 de febrero de 2017, para el saneamiento de las omisiones en el registro inicial de la matrícula de vehículos.…

Leer Más

Piden respetar norma de tránsito de vehículos con llantas de base ancha

Colfecar le solicitó al  Director de Transporte y Tránsito del Ministerio de Transporte, Manuel González Hurtado, que se instruya a las autoridades de Policía de Tránsito, para que apliquen lo establecido en el parágrafo del artículo 9o. de la Resolución 4100 de 2004, que autoriza la circulación de vehículos y trailers que utilizan llantas de base ancha. La petición del…

Leer Más

Hoy comienza a operar póliza electrónica del SOAT

Este 5 de octubre de 2017 entra en vigencia la póliza electrónica del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) en Colombia. De esta forma, a partir de dicha fecha será posible portar la póliza como un documento electrónico, en donde la aseguradora le enviará el SOAT al correo electrónico de quien suscribe el riesgo, el formato tendrá…

Leer Más