La Federación Colombiana de Transportadores de Carga y su Logística designó como nuevo Director Regional para la zona del Eje Cafetero al Contador Público, Leonardo Camacho Serrano, en reemplazo de, Gloría María Gómez.

El nuevo vocero regional, quien es egresado de la Pontifica Universidad Javeriana y especialista en Gerencia en Logística Integral de la Universidad Militar, indicó que su objetivo será representar los intereses de la Federación y de las empresas de la región buscando su fortalecimiento y competitividad a través de las diferentes acciones gremiales que se adelanten en esta zona del país.

Camacho Serrano cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría en temas de Transporte en cuanto a sus procesos y sus recursos, y en la implementación de sistemas de información diseñados para la cadena logística.

De igual forma, tiene conocimientos en sistemas de información, en sistemas de gestión de calidad y en la adopción de las Normas NIIF para empresas del sector del transporte de carga.

Dentro de la trayectoria laboral, he estado vinculado con el Ministerio de Transporte apoyando el diseño y la implementación del Registro Nacional De Carga RNDC, a empresas de software de transporte, empresas de transporte de carga por carretera, y como docente de la Pontificia Universidad Javeriana.

About the author