El jueves 21 de febrero de 2019 se realizará la segunda sesión del Capítulo Aspectos Operativos Generales, en donde se dará continuidad al apoyo por parte de Colfecar a la creación e implementación de planes de autorregulación ambiental.

El encuentro se cumplirá entre de  8:00 a.m. a 11:00 a.m. en las instalaciones de Colfecar, sede Bogotá (Av. Calle 24 No. 95A-80, oficina 406).

En el marco de esta reunión Colfecar presentará los avances en la gestión que ha venido adelantando en torno a la restricción de la calle 13 en Bogotá.

Cabe recordar que en este sentido, Colfecar como miembro activo de la Alianza Logística Regional Bogotá-Cundinamarca está participando en el levantamiento de insumos para las discusiones con las autoridades en relación a la restricción en la calle 13 de la capital del país.

De igual forma, en el encuentro del Capítulo Aspectos Operativos Generales se hará una revisión y retroalimentación de la propuesta de Colfecar de “Guía para la creación e implementación de Planes de Autorregulación Ambiental”.

About the author