Entre el 3 y 5 de octubre se realizará en Cartagena el 43 Congreso Internacional del Transporte de Carga y su Logística.

El evento, organizado por la Federación Colombiana de Transportadores de Carga y su Logística Colfecar, tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Este encuentro, que se convierte en el regreso de este evento a la ciudad heroica, le permitirá a los distintos actores del sector abrir las puertas para conocer los fundamentos y casos de éxito relacionados con la disrupción enfocada al sector del transporte ser más competitivo.

Este 43 Congreso convoca a más de 1.500 asistentes entre afiliados, funcionarios del Gobierno, encabezados por el jefe de Estado, Iván Duque Marquez, conferencistas, como el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, e invitados especiales.

El evento también contará, entre otros, con la asistencia de la ministra de Transporte, Angela María Orozco Gómez y el presidente Ejecutivo de Colfecar, Juan Carlos Rodríguez Muñoz.

En esta oportunidad, el Congreso de Colfecar contará, entre sus novedades, con la Primera Rueda de Negocios del sector transporte en la que se darán cita empresarios, proveedores y generadores de carga.

Para este año la agenda académica incorpora, entre otros, varios casos de éxito empresarial, soluciones de combustibles para el transporte de carga, oportunidades de negocios con Venezuela, competitividad, tecnologías portuarias para lograr mayor competitividad logística, emprendimiento disruptivo, energías renovables, sistemas inteligentes de transporte y Big Data, infraestructura y lucha contra la corrupción.

Conozca en detalle la agenda del 43 Congreso Internacional del Transporte de Carga y su Logística a través del siguiente enlace:

http://www.colfecar.org.co/CONGRESO2018/CONGRESO2018/index.html

About the author