Colfecar avanza en forma positiva en la convocatoria de empresarios, generadores de carga, y proveedores de bienes y servicios para que participen en la Primera Rueda de Negocios que se realizará en el marco del 43 Congreso Internacional de Carga y su Logística a realizarse en Cartagena entre el 3 y 5 de octubre próximo.

El evento, que se cumplirá el 5 de octubre en el Hotel Las Américas, busca promover más de 500 oportunidades comerciales entre los asistentes a este encuentro.

Esta Rueda de Negocios contará con encuentros personalizados que recibirán ofertas de valor por parte de las mejores marcas del sector, con el fin de que los asistentes logren cerrar negocios estratégicos.

Para participar en evento de negocios es necesario que los interesados diligencien el formulario diseñado para tal fin, el cual fue enviado a sus correos corporativos.

En la presente semana Colfecar les hará llegar los perfiles de las empresas participantes, con el fin de que el próximo 5 de septiembre los empresarios seleccionen los prospectos de negocios y reuniones que les interesan, y hagan llegar dicha información a Colfecar.

La agenda definitiva con la información del representante de cada empresa, la hora asignada y el número de mesa para cada reunión será dada conocer el 28 de septiembre.

Mayor información sobre esta jornada se puede obtener a través del teléfono 3595520, correo: congreso@colfecar.org.co

About the author