La Federación Colombiana de Transportadores de Carga y su Logística Colfecar, recibirá formalmente este 8 de agosto, la certificación Business Alliance for Secure Commerce BASC, por el buen manejo en su Sistema de Gestión en Control y Seguridad.

El acto, que se cumplirá a las 3 de la tarde en el Auditorio de la sede nacional de Colfecar en Bogotá, contará con la asistencia del presidente Ejecutivo de Colfecar, la Directora del Centro de Entrenamiento del Capítulo BASC Bogotá, miembros de la Junta Directiva de Colfecar y afiliados al gremio, entre otros.

A la par con la entrega de esta certificación se hará el lanzamiento de la nueva zona de apoyo logístico al transporte de Buenaventura COLFEPARK.

El certificado le fue otorgado a Colfecar luego de que la Federación hubiera sido evaluada y aprobada con respecto a la Norma y Estándares Basc versión 4-2012 RMS C-TPAT bajo el estándar Operador Logístico.

“Es de gran orgullo compartir con ustedes el logro obtenido por Colfecar al recibir la Certificación BASC, la cual generará un respaldo en seguridad, confianza y credibilidad para el sector, y será un punto de referencia para los integrantes de la cadena logística” señaló el presidente Ejecutivo de Colfecar, Juan Carlos Rodríguez Muñoz.

El alcance de la certificación es para servicios de apoyo logístico de parqueadero público y pesaje a vehículos de carga y servicios gremiales al sector de transporte de carga a nivel nacional en Bogotá y en Buenaventura.

About the author