En procura de seguir apoyando a los conductores del sector, que por la especialidad de la carga requieren certificarse en el transporte de mercancías peligrosas, Colfecar en convenio con el SENA realizará el curso básico obligatorio de 60 horas “Capacitación para conductores de vehículos que transportan mercancías peligrosas”.

El curso se realizará en la ciudad de Bogotá en las siguientes fechas y horarios:

Fecha:              Noviembre 20 al 24 de 2017 (lunes a viernes)
Horario:           7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar:              Colfecar (Avenida Calle 24 No. 95A-80, Oficina 406)

En este evento pueden participar los conductores propios y terceros de las empresas afiliadas que realicen transporte de mercancías peligrosas, así como el personal operativo que requiera certificarse en este proceso. La certificación solo se otorgará a las personas que asistan como mínimo al 80% de la capacitación.

Los interesados pueden confirmar su asistencia al correo electrónico: capacitacion@colfecar.org.co.

Hay que tener en cuenta que los participantes deben estar registrados en la plataforma de Sofia Plus ya que es requisito indispensable para la certificación por parte del  SENA. Si no están registrados lo podrán hacer a través del siguiente link: www.senasofiaplus.edu.co (Pueden apoyarse si tienen alguna dificultad en el tutorial que describe los pasos para el registro exitoso en el aplicativo en la siguiente dirección: https://sites.google.com/a/misena.edu.co/registro-sofia-plus/.

About the author